“Potros” campeón de la Liga de Ascenso

ZV
/
18 de diciembre de 2021
/
10:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Potros” campeón de la Liga de Ascenso

Los “Potros” del Olancho FC celebran su título.

JUTICALPA. En una final cerrada los “Potros” del Olancho FC, después de varios torneos se adjudicaron hoy el título de campeón de la Liga de Ascenso, al vencer 1-0 a su vecino y acérrimo rival Juticalpa FC, en el juego que dio la copa a los dirigidos por José Humberto Rivera.

El único gol del partido lo anotó el veloz atacante Shalton González Arzú, en un contragolpe en donde no lo pudieron parar, terminando con un túnel al portero colombiano Brayan Silva del Juticalpa para el único gol del partido a los 72 minutos.

Olancho FC fue más que su rival sobre todo en el primer tiempo, pero Juticalpa FC tuvo ocasiones claras que no pudieron definir ni Georgie Welcome, que estrelló el balón en un vertical y del mismo Hermes Castillo que falló solo frente al portero Timoteo Zambrano, lo que pudo ser el 1-0.

Al final ganó el que mejor hizo las cosas, el que tuvo menos errores y más ganas de triunfar ante un digno Juticalpa FC que vuelve a fracasar en su intento de campeonizar, pero que le quedará buscar ganar el Clausura 2021-2022 para pelearle a los “Potros” la opción de ir a la Liga Nacional en la temporada 2022-2023.

Fue un partido muy cerrado pero al final se impusieron los del Olancho FC.

FICHA TÉCNICA:
JUTICALPA (0): Brayan Silva, Maynor Cabrera (Kemssie Abbot 46’), Renán Lalín, Allan Gutiérrez (Luis Ararat 22’), Brayan Ramírez (Edwin León 80’), Kenett Ulloa (Lisandro Cartagena 46’), Carlos Alvarado, Cristian Gutiérrez, Hermes Castillo, Sendel Cruz (Dany Barrios 90’) y Georgie Welcome.
GOLES: Ninguno
AMONESTADOS: M. Cabrera, E. Lalín y C. Alvarado

OLANCHO FC (1): Timoteo Zambrano, Allan Cárcamo, Ángel Oseguera, René Sambulá, Óscar Almendares, Abner Herrera, Carlos Castellanos (Henry Gómez 72’), David Contreras, Juan Mare (Blas Hernández 90’), Shalton González y Jaime Turcios.
GOLES: S. González 76’
AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRA: Melissa Borjas Pastrana
ESTADIO: Juan Ramón Brevé

Más de Deportes
Lo Más Visto