Capturan al “Mexicano” por crimen de sexagenario

ZV
/
19 de diciembre de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan al “Mexicano” por crimen de sexagenario

El supuesto homicida fue puesto ante la Fiscalía de turno de la capital para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

En una rápida acción operativa, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detuvo en menos de 24 horas, al supuesto responsable de la muerte de un sexagenario en la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.

Esta labor policial fue realizada por agentes de investigación asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El detenido de 33 años, es apodado como “El Mexicano”, originario del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, y residente en la colonia donde se efectuó su formal detención.

Durante el operativo se le requirió en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Juan Carlos Aguilar Zelaya, de 63 años.

Según las respectivas investigaciones, el sospechoso mantenían problemas personales con el ahora occiso, por lo que en horas de la madrugada de este sábado 18 de diciembre del presente año, interceptó al sexagenario y lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo.

Más de Sucesos
Lo Más Visto