Naval rescata treinta náufragos en altamar

ZV
/
19 de diciembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Naval rescata treinta náufragos en altamar

Elementos de la Fuerza Naval de Honduras rescataron sanos y salvos a treinta buzos que habían naufragado en aguas de la barra de Caratasca, en el municipio de Puerto Lempira, en el departamento de Gracias a Dios, en el extremo nororiental de Honduras.

El operativo comenzó luego de una llamada de auxilio por parte del bote Many Express, donde reportó el naufragio de una lancha tipo tiburonera con varios tripulantes a bordo.

Fue así que efectivos de nuestra Fuerza Naval de Honduras zarparon del muelle de la Base Naval de Caratasca, en la Unidad de Respuesta Rápida en operaciones de búsqueda y rescate con destino a la barra de Caratasca.

La misión resultó todo un éxito con el rescate de los treinta tripulantes de profesión buzo, así como la recuperación de la embarcación tipo tiburónera color negro, con franja roja y verde de nombre Streaming Engel y registro PL-10-1254-1 de un motor 200 hp. La embarcación se encontraba dada vuelta en la entrada de la barra de Caratasca, siendo remolcada hasta la zona de Banacar de acuerdo con el informe proporcionado por la Fuerza Naval de Honduras (WH).

La misión resultó todo un éxito con el rescate de los treinta tripulantes de profesión buzo.
Más de Nacionales
Lo Más Visto