Policía hondureño cumple promesa a su hermano asesinado en la fuga del Porky

SM
/
19 de diciembre de 2021
/
08:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía hondureño cumple promesa a su hermano asesinado en la fuga del Porky

El subinspector de la Policía Nacional de Honduras, Lenin Lanza Gallegos, cumplió una una de las promesas que le hizo a su difunto hermano hermano, el inspector póstumo Alber Faviel Lanza Gallegos, uno de los policías asesinados en la fuga del peligroso delincuente alias “Porki”.

Lanza, dedicó su graduación  en la Academia Nacional de Policía (Anapo), y conmovido por su logro profesional recordó a su hermano con quien compartía su pasión y entusiasmo por servir y proteger  a la institución y los hondureños.

Alber Faviel Lanza murió en febrero de 2020 mientras ejercía su labor en los juzgados de El Progreso, Yoro, cuando intentó frustrar la fuga de Alexander Mendoza, alias, “Porky”, líder de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien fue liberado por al menos 20 hombres fuertemente armados que irrumpieron las instalaciones judiciales.

“Te perdí un día en el que todo parecía estar tranquilo, te fuiste sin poder decirnos adiós, te amo y te extraño mi hermano. #MIJEFAZO”, expresó en su cuenta de Facebookel funcionario.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto