Reinaldo Sánchez entrega juguetes y ropa a Asilo de Niños

ZV
/
19 de diciembre de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez entrega juguetes y ropa a Asilo de Niños

El diputado Reinaldo Sánchez saluda a un pequeño, en Juticalpa, Olancho.

JUTICALPA, Olancho. Tras una tradición de muchos años, el diputado nacionalista Reinaldo Sánchez Rivera llegó a entregar juguetes y ropa al hogar de niños “Santa María de los Ángeles”, ubicado en el costado suroeste de esta cabecera departamental.

Durante los últimos 20 años, Sánchez Rivera llega todos los años al asilo de niños a llevar alegría a los pequeños, quienes han encontrado refugio en el sacerdote Alberto, un grupo de monjas y otras personas de buena voluntad que los cuidan.

En esta ocasión, el político olanchano se hizo acompañar de varias personas colaboradoras, quienes entregaron juguetes, piñatas, ropas, carritos y otros instrumentos a los niños.

Hogar de Niños Santa María de los Ángeles en Juticalpa, Olancho.

“Como siempre llegamos a este lugar, así como en otras instituciones a traer un poco de alegría a estos pequeños hermanos, y lo hacemos con mucho amor”, dijo Sánchez Rivera.

Por otra parte, el padre Alberto y demás personas encargadas de la institución agradecieron el noble e inveterado gesto del diputado Sánchez Rivera, quien también los visita el 10 de septiembre, Día del Niño en Honduras.

El político nacionalista, también visita para apoyar a otros centros de niños y asilo de ancianos ubicados en otros municipios del departamento de Olancho.

El padre Alberto Gauccy, recibe los juguetes de parte del diputado Reinaldo Sánchez.
Más de Olancho
Lo Más Visto