Familia hondureña muere asfixiada en Estados Unidos

SM
/
20 de diciembre de 2021
/
09:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia hondureña muere asfixiada en Estados Unidos

Minnesota, EEUU. Por la inhalación excesiva de monóxido de carbono del sistema de calefacción de la casa en la que residían en Moorhead en el estado de Minnesota, Estados Unidos, murieron asfixiados siete miembros de una familia hondureña la madrugada del sábado.

Las víctimas son los esposos Belin Humberto Hernández y Marleny Jackeline Pinto y sus hijos Breylin Fabela, Mike Bradley y Marbeli Hernández. En el incidente también murieron Elder Noé Hernández Castillo, hermano de Belin Humberto Hernández y Mariela Pinto quien es sobrina de Marleny Pinto.

Los hondureños son originarios de Río Lindo, San Francisco de Yojoa.

De acuerdo al informe, las víctimas incluían cuatro adultos y tres niños y según los informes de despacho, Moorhead Fire respondió a una llamada para que se revisara un detector de monóxido de carbono a las 12:56 a.m. del domingo, horas después de que los cuerpos fueran descubiertos por amigos preocupados por no haber visto a la familia.

Un vecino, que no quiso ser identificado, dijo que estaba “conmocionado” por lo sucedido. “Fue bastante caótico anoche con todas las luces y la gente”, dijo.

La causa de la muerte de las siete personas está siendo revisada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey, quien proporcionará esos detalles en una fecha posterior.

“Esta es una tragedia absolutamente horrible, que se hace aún más conmovedora, ya que está cerca de las vacaciones”, escribió la alcaldesa Shelly Carlson en un comunicado enviado al Star Tribune.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto