Triaje del Milla Selva funcionará hasta el 31 de diciembre

MG
/
20 de diciembre de 2021
/
10:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Triaje del Milla Selva funcionará hasta el 31 de diciembre

El triaje en el Instituto Jesús Milla Selva funcionará hasta el 31 de diciembre, sin embargo, no se garantiza su operación en el 2022.

El centro de triaje del Instituto Jesús Milla Selva, en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, tiene las horas contadas; sus autoridades anunciaron que funcionará hasta el 31 de diciembre.

El cierre del triaje del Milla Selva se suma a la clausura de otros centros en la capital como el del bulevar Juan Pablo II, donde ahora volverá a funcionar el Bazar del Sábado.

Los capitalinos se muestran preocupados ante el cierre de a poco de los triajes contra el COVID-19, debido a que desde que inició la pandemia sirvieron para atender a los pacientes más ahora que se espera la llegada de la variante ómicron.

Los hospitales privados no reciben a personas positivas de coronavirus, mientras que los hospitales públicos no se dan abasto para atender a las personas infectadas.

“En Honduras posiblemente ya circula la variante ómicron, lo que pasa es que no lo hemos detectado. En estos momentos lo que tenemos que hacer es intensificar las medidas”, expresó la doctora Suyapa Sosa, neurólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax.

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto