Ultimados a tiros dos hombres en vehículo

MA
/
20 de diciembre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultimados a tiros dos  hombres en vehículo

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron al interior del automóvil tiroteado.

Sujetos fuertemente armados acribillaron a tiros a dos hombres dentro de un vehículo, en el municipio de Choloma, a la altura de la aldea El Blanquito, departamento de Cortés, zona norte del país.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron en los asientos delanteros de un carro turismo, marca Toyota Matrix, color gris metálico, con registro de placas PEA-3601.

Uno de los hombres fue identificado como Wilmer Rivera Sánchez, de 38 años, originario de Tela, Atlántida, quien quedó en el asiento de pasajero del automotor y vestía calzoneta bombera, color beige; una camiseta negra y calzaba tenis negros, marca Nike. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego.

De identidad hasta ayer desconocida, el conductor vestía calzoneta azul, una camiseta verde fosforescente, una gorra roja en la cabeza y calzaba chancletas negras con plantilla roja.

No portaba documentos, pero en la parte izquierda del pecho tenía un tatuaje con la leyenda de “Ana Mejía” y en uno de los dedos un anillo enorme de oro y una pulsera del mismo metal.

El crimen ocurrió en el bulevar del Norte, en el carril que conduce de Choloma hacia Puerto Cortés. Según testigos, ambos sujetos transitaban a bordo del automotor y fueron interceptados por los victimarios que iban en un vehículo con características ya establecidas por la Policía Nacional.

Los pistoleros dispararon por los vidrios laterales del vehículo hasta quitarles la vida a los dos ocupantes del automotor. Enseguida, los criminales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes aseguraron la escena del crimen, mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto