Avanza la construcción de la primera fase de viviendas en la colonia Lomas del Diamante

OM
/
21 de diciembre de 2021
/
09:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza la construcción de la primera fase de viviendas en la colonia Lomas del Diamante

Con el “Proyecto de Reasentamiento”, en la comunidad de Lomas del Diamante se construyen hogares que cambiarán la calidad de vida de pequeños y grandes. La Unidad Especial Ejecutora de Proyectos (UEEP) en conjunto con la Unidad Coordinadora de Proyectos (UCP), avanzan en la construcción de la primera fase de 251 viviendas para los pobladores de Lomas del Diamante. En total son 513 familias quienes recibirán una vivienda totalmente donada y con su título de propiedad.

Las viviendas contarán con todos los servicios públicos, calles pavimentadas, centro de salud, escuela, áreas recreativas, entre otros.

La arquitecta Cinthia Caballero, técnico de la UEEP, expresa su satisfacción al poder hacer realidad un proyecto noble que solo se logra con el apoyo de la comunidad. El compromiso es realizar continuamente campañas de socialización, charlas de normas de convivencia y otras actividades de apoyo integral a estas familias que merecen un hogar digno y seguro. La especialista en Planificación Urbana y Asuntos Sociales llamó a los pobladores para que abran las puertas a Asociación de Profesionales (ASP) Consultores quienes actualizan los datos de los beneficiarios, proceso que terminara con el trámite de su escritura de propiedad.

La primera vivienda es una realidad y el resto de las viviendas avanza día a día.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto