ASÍ ANDA EL MUNDO

OM
/
22 de diciembre de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDA EL MUNDO

 

*** El presidente Biden, ayer pronunció el discurso más importante desde que ascendió a la presidencia el 20 de enero del presente año. El mensaje del mandatario dirigido a todo el país señaló los pasos que tomará su gobierno para combatir más eficazmente la guerra contra las pandemias que llevan dos años azotando a este país.

 

*** Vacunarse, usar mascarillas y mantener distancias son parte vital de la política del gobernante y con su llamado espera que más gente se vacune y que más personas tomen las cosas en serio y dejen de rehusar tomar los pasos necesarios para que el pueblo unido pueda ganar la guerra contra el enorme reto que estamos viviendo.

 

*** El 75 por ciento de los casos de afectación de la pandemia que se reportan en Estados Unidos ha sido causado por la variante ómicron.

 

*** Está cerrando un año que ha sido duro para el mundo entero por la guerra que estamos luchando para tratar de salir avante de una batalla que ya ha causado cerca de 5 millones de muertos a nivel mundial y más de 810 mil fallecidos en EEUU.

 

*** El Banco Central de EEUU conocido como a reserva federal estará tomando pasos drásticos para tratar de evitar que los precios de todo sigan subiendo día a día.

 

*** El gobierno ruso ha dicho que no quiere que Ucrania forme parte de la OTAN y han manifestado que harán todo lo necesario para evitar que eso suceda. Si Ucrania formase parte de la OTAN, si Rusia lo invade, los 28 países miembros de ese organismo internacional tendrían que enfrentar a Rusia militarmente para defender a Ucrania si es que tropas rusas ingresan a ese país.

 

*** Mientras tanto, Taiwán sigue preocupado de que China presidida por Xi Jinping lleve a cabo acciones militares para

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto