Cancillería inaugura salón diplomático del Aeropuerto Internacional de Palmerola

ZV
/
22 de diciembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cancillería inaugura salón diplomático del Aeropuerto Internacional de Palmerola

El canciller Lisandro Rosales, junto al embajador de la República de China (Taiwán), en Honduras, inauguraron el salón diplomático en el nuevo y moderno Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comayagua.

El salón diplomático está acondicionado con sala de espera, baños privados, área de cocina para atender a los dignatarios y diplomáticos que visiten el país de manera oficial.

Durante su intervención, el canciller Rosales agradeció la donación de fondos otorgados por la República de China Taiwán para la construcción del salón diplomático del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

“Taiwán ha sido un verdadero amigo de Honduras, un amigo que siempre ha estado en las buenas y en las malas”.

También resaltó las modernas instalaciones con las que cuenta el nuevo aeropuerto ubicado en Comayagua.

“Creemos y confiamos que el Aeropuerto Internacional de Palmerola será ese centro logístico de las Américas y que se convertirá en un referente a nivel mundial”.

Por su parte, el embajador Diego Wen, resaltó el trabajo en conjunto realizado entre la embajada de la República de China Taiwán y la Cancillería hondureña.

“Para el pueblo y gobierno de Taiwán es de suma complacencia trabajar en forma conjunta con la institución hondureña responsable de gestionar la política exterior y la cooperación internacional”.

“Con ello unimos esfuerzos de promover los valores de democracia, libertad y estado de derecho que caracteriza la histórica duración de hermandad de nuestras naciones, tengo la plena seguridad que nuestras estrechas relaciones de cooperación seguirán siempre fortaleciéndose en pro de los beneficios e intereses comunes de nuestros pueblos”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto