Deportivas

OM
/
22 de diciembre de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Deportivas

*** La comunidad hondureña en Estados Unidos está de fiesta con el excelente desempeño que está teniendo Brian Flores el hondureño que es el director técnico del equipo profesional de fútbol americano de los Delfines de Miami. Es increíble como la escuadra ha ganado seis juegos consecutivos y se perfila como un equipo que puede tener un gran futuro en los años venideros.

 

*** Flores es el segundo hondureño en haber triunfado glamurosamente en ese deporte tan popular en este país. El primer hondureño Steve Van Buren, fue la gran figura en la década de 40 y 50 del fútbol americano profesional.

Steve Van Buuren.

*** Nunca una enfermedad en los últimos 100 años ha presentado tantos problemas al mundo deportivo. Las diferentes pandemias, la Covid-19, la variante delta y ómicron han traído consigo cancelación y postergación de partidos y están poniendo en peligro la participación de atletas que competirán en los juegos invernales que se celebrarán en China.

 

*** Este año el mundo deportivo vio morir a uno de los hombres más famosos del beisbol profesional, Hank Aaron, que a mi juicio fue el mejor jonronero en la historia del beisbol que nunca usó esteroides y conectó 755 jonrones en su carrera.

 

*** La aparición de Tiger Wood jugando con su hijo, causó revuelo en este país y la verdad nos dio gusto verlo en la cancha otra vez.

Más de Deportes
Lo Más Visto