Día violento en zona oriental: Tres crímenes

MA
/
22 de diciembre de 2021
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Día violento en zona  oriental: Tres crímenes

Sujetos fuertemente armados ultimaron a un hombre conocido como “La Ouija”, quien quiso refugiarse en una casa en construcción.

Tres hombres murieron violentamente ayer en la zona oriental del país, en distintos hechos criminales ejecutados por desconocidos.

El primer hecho sucedió ayer en la mañana, cuando de varios impactos de bala le quitaron la vida a un individuo en la colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Danlí, El Paraíso, por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Después del evento violento, vecinos y familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos y lo identificaron como Wilmer Geovanny Rodríguez Cáceres, de 25 años, conocido como “La Ouija”.

En un intento por salvar su vida logró correr unos pocos metros y trató de protegerse en una vivienda en construcción, pero siempre fue alcanzado por las balas disparadas en su contra.

Posteriormente, agentes policiales destacados en la zona reportaron otro crimen en un sector del valle de Jamastrán, El Paraíso. La víctima fue identificada como José Isidro Rivas, de 39 años, dueño de una llantera.

El escueto parte policial indica que el “llantero” se encontraba en sus labores diarias, cuando al negocio llegaron dos sujetos que sin mediar palabras le quitaron la vida al instante, para luego huir con rumbo desconocido.

Al mediodía un tercer hombre fue reportado muerto a balazos en la aldea El Chile, del municipio de Teupasenti, zona oriental. Desconocidos dieron muerte al señor Modesto Colindres (50), en su propia casa. (JGZ)

A una llantera llegaron a matar al dueño de nombre José Isidro Rivas, de 39 años.
Más de Sucesos
Lo Más Visto