Otro sujeto ultima a su compañera

MA
/
22 de diciembre de 2021
/
01:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Otro sujeto ultima a su compañera

Miriam Lizet Ruiz Sandoval, fue ultimada por su compañero de hogar.

ATLÁNTIDA. En un nuevo crimen pasional, otra mujer perdió la vida en un sector del municipio de Jutiapa, zona atlántica del país.

El informe policial indica que la víctima fue identificada como Miriam Lizeth Ruiz Sandoval (35), originaria de ese término municipal y de oficio comerciante, quien fue atacada a balazos en la colonia “Juan Pablo Caballero”, de ese municipio.

Tras resultar herida, la fémina era trasladada a un centro asistencial de la zona con la intención de salvarle la vida, pero lamentablemente no alcanzó a recibir atención médica porque falleció en el trayecto.

Al lugar llegaron varios agentes policiales y, según las primeras informaciones proporcionadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trataría de un crimen pasional y como principal sospechoso figura su pareja.

“La Policía Nacional ya está tras la pista del homicida, se mantienen intervenidos varios sectores para dar con el paradero”, informó uno de los investigadores policiales.

El levantamiento del cuerpo de la mujer se llevó a cabo en la morgue del Hospital General de Atlántida, confirmó la Policía Nacional.

El lunes anterior se reportaron las muertes de otras dos mujeres, una asesinada en Choloma, Cortés y otra en Cucuyagua, Copán. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto