Encuentran a hombre atado de pies y manos al interior de un vehículo

RP
/
23 de diciembre de 2021
/
03:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran a hombre atado de pies y manos al interior de un vehículo

En atención a una denuncia ciudadana recibida a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, se logró la pronta detención de dos sujetos por suponerlos responsables de la comisión del delito de privación a la libertad en perjuicio de testigo protegido.

El rescate del ciudadano se llevó a cabo luego que los agentes del Distrito Policial 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18 (UDEP-18), le dieran cumplimiento a una denuncia interpuesta en el 9-1-1, donde informaban que dos sujetos quienes conducían un vehículo tipo camioneta, color blanco, se habrían llegado a la fuerza a un ciudadano supuestamente para quitarle la vida.

Por lo que de inmediato los uniformados se desplazaron en varias radiopatrullas por los diversos sectores de la ciudad de El Progreso, logrando de esta manera ubicar al vehículo en la colonia Bendeck, y detener a los sospechosos para efectos de investigación.

Los aprehendidos se individualizaron de la siguiente manera:

– El primer detenido de 23 años, es conductor de taxi, originario y residente en El Progreso, Yoro, colonia San Jorge.

– El segundo sospechoso es también conductor de taxi, tiene 21 años de edad, es originario del municipio de Morazán, Yoro y reside en la colonia 7 de Abril de esta misma jurisdicción.

A estos sujetos se les decomisó un vehículo tipo camioneta, color blanco, donde en su interior transportaban a una persona del sexo masculino atada de pies y manos.

Tal como estipula la ley, los imputados junto al automotor decomisado, fueron puestos a la disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continua trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña e insta a la ciudadanía a seguir con la cultura de la denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.

Más de Sucesos
Lo Más Visto