Lista Sabanagrande para una feliz Navidad con amor y solidaridad

ZV
/
23 de diciembre de 2021
/
12:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lista Sabanagrande para una feliz Navidad con amor y solidaridad

El párroco Gustavo Gonzales y los jóvenes feligreses promueven el amor al prójimo durante la Navidad.

Por: Marco Tulio Montoya

Grupos juveniles y acólitos de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, realizaron actividades para entregar ayuda humanitaria y víveres a los más necesitados, entre ellos, adultos mayores y niños.

La campaña de solidaridad la impulsa el párroco de la iglesia, el padre Gustavo Gonzales, con la participación del pueblo católico, quienes anhelan una feliz Navidad para las familias de escasos recursos que viven en este pueblo turístico.

La parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Sabanagrande, fue remozada para recibir a los devotos católicos durante la misa navideña.

La jornada se catalogó como un gran éxito, debido a que llega a aldeas y caseríos durante la víspera navideña, para que los habitantes puedan compartir con mucho amor y alegría, en sus viviendas, el próximo 24 de diciembre.

El noble proyecto lo realizan cada año, para apoyar a los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes cada mes reciben una bolsa de alimentos de parte de la pastoral familiar de la Iglesia Católica.

Para la Navidad, los miembros de la comunidad esperan celebrar con una misa en la iglesia católica del pueblo, la cual ha sido remozada con su típico color colonial, para conmemorar por todo lo alto el nacimiento de Jesucristo.

La jornada solidaria fue todo un éxito, ya que los jóvenes católicos llevaron ayuda a aldeas y caseríos del municipio.
Los jóvenes se desplazaron por zonas rurales para distribuir la ayuda de la Iglesia Católica.
La parroquia lucirá esplendorosa para que los feligreses exalten el nacimiento del Niño Dios.
Más de Nacionales
Lo Más Visto