Ola de crímenes en vísperas de las fiestas de Navidad

ZV
/
23 de diciembre de 2021
/
05:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ola de crímenes en vísperas de las fiestas de Navidad

Encapuchados acabaron con la vida de un hombre en el populoso barrio el Reparto por Arriba de Tegucigalpa.

Una ola de crímenes ha azotado a la capital en vísperas de celebrarse las fiestas de Navidad, al reportarse unas diez personas ultimadas en plena vía pública.

Al edificio del Centro Legal de Ciencias Forenses han ingresado cadáveres prácticamente de los cuatro puntos de la capital y sus alrededores.

En primera instancia el personal forense reportó la noche del martes anterior el ingreso del cuerpo del estudiante universitario Willian Alfredo Fúnez (33), ultimado a balazos en la colonia “Mery Flake de Flores”, sector noreste capitalino.

Enseguida, al predio forense fue trasladado el cuerpo de Bianki Manuel Sierra Cruz (32), asesinado frente a su casa, en la aldea de Yaguacire, zona sur y periférica a la capital.

Se informó que a otros dos miembros de esa misma familia los ultimaron anteriormente en similares condiciones.

Los técnicos forenses ayer en la madrugada, se trasladaron a la colonia Predios del Recreo, para levantar el cuerpo de Joel Juan Matuz Aguilera (24).

A Matuz Aguilera lo interceptaron sujetos armados que sin mediar palabras le dispararon hasta matarlo a tiros.

Ayer en la mañana se reportó el deceso trágico de un motociclista en la carretera que de la capital comunica al sur del país.

El conductor de la “moto” impactó en la parte trasera de una rastra que se encontraba estacionada en la carretera, a la altura de la aldea Germania. La víctima fue identificada como Cristopher Daniel Cerna Cálix (24), con domicilio aún desconocido.

Sujetos fuertemente armados ultimaron a otro hombre en la colonia “Ramón Amaya Amador”, sector de El Pantanal.

ENTRE VIGILANTES

En horas de la mañana un celador murió a manos de otro vigilante en la séptima avenida de Comayagüela. Supuestamente, la víctima se enfrascó en alegatos con el otro guardia y el ahora occiso sacó un machete y lo atacó y le provocó heridas en la cabeza.

Ya herido el segundo participante de la pelea sacó su pistola de asignación y disparó contra el primer agresor, provocándole la muerte al instante.

Por ese crimen el victimario primero fue trasladado al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa, para sanar sus heridas, fuertemente custodiado para luego ser entregado a la Fiscalía, acusado de homicidio.

Mientras tanto el otro guardia de identidad desconocida quedaba ya sin vida en una acera, cerca de una reconocida fábrica de dulces, a inmediaciones de los mercados capitalinos.

Casi a la misma hora, agentes policiales reportaron el homicidio de Herlindo Núñez, ultimado a balazos en una calle de la colonia “Ramón Amaya Amador”, al noreste de Comayagüela y cerca de la populosa colonia San Francisco.

En el barrio el Reparto por Arriba, en Tegucigalpa, en horas del mediodía fue ultimado un hombre de nombre Moisés Aaron Salinas Martínez, por dos hombres con sus rostros encapuchados que lo sorprendieron a tiros frente a una pulpería.

Los hechos violentos siguieron en horas de la tarde y en menos de 48 horas, un comerciante de los mercados capitalinos fue asesinado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta. La víctima solo fue identificada por los otros locatarios con el nombre de “Everson”. Luego de cometer el crimen los motorizados se perdieron entre el “mar” de gente que había en la zona comercial de Comayagüela.

Por último en el barrio Perpetuo Socorro, en Comayagüela, se reportó la muerte de un sujeto que al momento de ser atacado a tiros se transportaba en una motocicleta de colores negro y rojo. Hasta ayer en la noche el muerto no había sido identificado por el personal forense y fue ingresado a la morgue capitalina como desconocido. (JGZ)

En la séptima avenida de Comayagüela fue ultimado a balazos un celador que se enfrascó en una pelea con otro vigilante.
Más de Sucesos
Lo Más Visto