PRECIOSO

ZV
/
23 de diciembre de 2021
/
12:38 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PRECIOSO

Lo llevaban precioso los de la DPI por orden de los fiscales electorales al primer sospechoso de manipular actas en el sótano del CNE.

CACHARON
Supuestamente lo cacharon en unos videos. Ahora solo faltaría indagar, si era en el nivel diputadil ¿a cuál dicho candidato a disputado le manipulaba los votos?

FEROZ
El Lobo feroz avisa que viene una feroz. Pero una “feroz lucha en el PN para que asuman responsabilidad por la derrota”.

ALARMAS
El vice de Salud alertó con alarmas y campanas que ese ómicron ya días que se pasea por el territorio nacional.

DIQUES
Dicen que estudian el posible primer caso de ómicron procedente de Nigeria. ¿Y no era que tenían diques en las fronteras y aduanas para evitar el ingreso de ese virus procedente de otros países?

FISCAL
Al millennial le vale un comino lo que le diga el imperio sobre sus nombramientos. Allá la aplanadora oficialista en el CN reeligieron al fiscal general.

FELICIDADES
“Verdadera democracia” -puso el millennial en un twitter-. “Felicidades señor fiscal general Rodolfo Delgado”.

ENFERMERAS
¿Y qué será que llevan meses de no cancelar salario a las enfermeras por contrato? Muchas incluso se contagiaron de la peste atendiendo pacientes contagiados.

ALCALDÍAS
Los tijuiles van a la carga con las impugnaciones que recibieron. 13 son de alcaldías y una de disputado.

VEEDURÍA
Los “zampalimones” avisan que son parte de la veeduría social de la recta final del proceso electoral.

TREP
“Grados” Kelvin, manda a decir que no fue empujadito a dar los primeros resultados del TREP.

AGUINALDO
Los más de dos mil empleados de la reventada Hondutel reclaman salarios enfrente de Finanzas y que no se olviden del aguinaldo.

FIJO
Y que recuerden que es el mejor servicio que presta el gobierno, ya que hay un empleado por cada teléfono fijo.

MÍNIMO
No digan que otra vez vienen con eso del salario mínimo. Avisan como gran avance que juramentaron una comisión negociadora.

CALLE
¿No se dan cuenta que las empresas están reventadas y que cada vez que aumentan salarios son más que van patitas para la calle?

LA LUZ
Trabajadores de la STENEE están de brazos caídos reclamando que les adeudan salarios y otras remuneraciones. Ya días que no ven la luz.

PASTILLA
Estados Unidos autorizó la primera pastilla contra la COVID-19 fabricada por Pfizer. Y si no sacan la pastilla contra el ómicron vuelven otra vez los contagios.

JETA
Y ese tal ómicron dicen que es rápido como los talibanes relámpago. Pero aquí ya muchos andan con la jeta pelada y con la mascarilla de bufanda.

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto