Silvia Pinal fue trasladada de emergencia a un hospital por dar positivo al Covid-19

RP
/
23 de diciembre de 2021
/
10:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Silvia Pinal fue trasladada de emergencia a un hospital por dar positivo al Covid-19

Silvia Pinal, icono del espectáculo mexicano, fue trasladada de emergencia al hospital el día de ayer en donde hoy fue diagnosticada con Covid-19.

La actriz de 90 años fue ingresada a un hospital al sur de la Ciudad de México el día miércoles por una hipotensión y por tener su frecuencia cardíaca más baja de lo normal.

Alejandra Guzmán, hija de la ‘Diva de México’, confirmó la noticia y dio a conocer que Silvia reaccionó mal a una pastilla para la presión; en ese momento tomaron la decisión de ir al médico.

Este jueves fue cuando se confirmó su contagio por Coronavirus y aunque parece que los signos de Doña Silvia son estables y está consciente, Alejandra Guzmán señaló que están esperando los resultados de los estudios.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le bajó la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento. Tiene Covid”, reveló Alejandra Guzmán en Venga la Alegría.

Además, Alejandra señaló que ellos (los hijos) se harán una prueba para descartar cualquier cosa, ya que estuvieron en contacto con ella.

“Nos vamos a hacer la prueba porque estuvimos en contacto con ella, abrazándola, besándola. Entonces, aquí estamos”, finalizó. (mediotiempo)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto