DPI atrapa a individuo con alerta internacional

MA
/
24 de diciembre de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI atrapa a individuo  con alerta internacional

Agentes de la Unidad de Interpol trasladaron al detenido al Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Mediante labores operativas, la Policía Nacional capturó a un individuo sobre el cual había alerta roja internacional por diferentes delitos en el país.

La labor policial fue ejecutada por funcionarios de la Unidad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en el sector de Corinto, municipio de Omoa, Cortés.

Se trata de un motorista de 42 años, originario y residente en Choloma, Cortés, a quien se le dieron a conocer sus derechos y que cuenta con una orden de captura pendiente y alerta roja internacional.

El Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal, ordenó su requerimiento desde el 10 de septiembre del 2019, por suponerlo responsable de los delitos de asesinato, asociación ilícita, secuestro y robo de vehículos en perjuicio de Ramón Roger Montes Escobar y Marlon Alexis Alvarenga Chavarría. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto