FF. AA. agradecen al Presidente Hernández por su gestión

MA
/
24 de diciembre de 2021
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FF. AA. agradecen al  Presidente Hernández  por su gestión

Tito Livio Moreno.

“Las Fuerzas Armadas respetuosamente le dicen: Gracias, señor Presidente, por todo lo hecho por la patria”, manifestó ayer el ministro de Defensa, Fredy Díaz, durante la ceremonia de traspaso de mando y retiro de la XXIII Promoción de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Honduras.

En la ceremonia asumió como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto el contralmirante José Jorge Fortín Aguilar, en sustitución del general de división Tito Livio Moreno.

El acto se realizó en el Campo de Parada Marte en la capital y, además del Presidente Juan Orlando Hernández, contó con la presencia de la Junta de Comandantes de las FF. AA., otras autoridades civiles y militares, oficiales de misiones diplomáticas, entre otros.

“Yo soy testigo del respeto irrestricto (del Presidente Hernández) a los preceptos, normativas y leyes que rigen a las Fuerzas Armadas de Honduras”, puntualizó Díaz.

Agregó que “las Fuerzas Armadas, los soldados, respetuosamente, señor Presidente, le dan las gracias”.

Además, el funcionario aseveró que “en los últimos ocho años se nombraron a los mejores soldados como jefes del Estado Mayor Conjunto”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto