Tras las rejas quedan 12 miembros de “Los Vampis”

MA
/
24 de diciembre de 2021
/
01:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tras las rejas quedan 12  miembros de “Los Vampis”

La captura de “Los Vampis” se realizó el pasado viernes 17 de diciembre por agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Auto de formal procesamiento por los delitos de secuestro agravado, privación ilegal de libertad, robo con violencia o intimidación y asociación para delinquir se les decretó ayer a 12 integrantes de la temible banda de “Los Vampis”, dedicados a practicar el secuestro “exprés” en la capital.

La audiencia inicial se desarrolló en los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de Tegucigalpa, donde el juez que conoce la causa dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva para todos los encausados.

Por el delito de secuestro agravado se dictó prisión preventiva para José Leonel Durón Pagoada, Moisés Arístides Orellana Castro, Agner Yenerick Alvarado Romero, Emerson Moisés Sánchez Fonseca y José Luis Irías Montoya.

Asimismo, por los delitos de privación ilegal de libertad, robo con violencia o intimidación y asociación para delinquir, se dictó prisión preventiva para Josué Alejandro Córdova Cruz, Daniel Enrique López Izaguirre, Eduardo Luis Aguilera Vásquez, Darwin Josué Canales Ayala, Juan Francisco Fonseca Zúniga, Carlos Javier Aguilar Rodríguez y Julissa Vanessa Álvarez Hernández.

Los agentes asignados al caso les contabilizaron a los detenidos 82 delitos de robo con violencia o intimidación y privación ilegal de libertad, entre el 11 de septiembre y 10 de diciembre del presente año. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto