Maestra muere aplastada por tanque de agua mientras cocinaba en Choluteca

RP
/
25 de diciembre de 2021
/
03:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Maestra muere aplastada por tanque de agua mientras cocinaba en Choluteca

Una maestra perdió la vida trágicamente tras caerle un rotoplas con agua cuando cocinaba la cena de Navidad, en el barrio Las Acacias de Choluteca.

El hecho dejó como saldo una persona muerta y dos heridas, todos miembros de una misma familia, cuando el tanque con agua se vino abajo.

La víctima fue identificada como Maryori Pamela Lagos Bertoti (30), quien laboraba como docente del Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa, pero andaba pasando las fiestas navideñas con sus familiares.

Además, resulto herida María Fernanda Bertoti (17), que fue trasladada al Hospital General del Sur, y la señora Mirian Dominga Bertoti (56), quien fue trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.

Según el relato de los familiares, las tres mujeres, quienes eran madre e hijas, estaban preparando los alimentos en la cocina cuando cayó el depósito de agua, provocando que el techo se viniera abajo.

Hasta el lugar llegó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue capitalina, donde esta mañana fue entregado a sus familiares.

Más de Nacionales
Lo Más Visto