Siguen las bajas temperaturas

ZV
/
25 de diciembre de 2021
/
07:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguen las bajas temperaturas

Las bajas temperaturas y condiciones inestables continuarán el domingo, en varias regiones del país, producto del ingreso de humedad del mar Caribe al territorio hondureño, confirmó Walter Aguilar, pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Según Aguilar, el ingreso de humedad seguirá generando lluvias de leves a moderadas y vientos frescos y acelerados en la zona norte, central y occidente del país. Mientras que en la zona sur las condiciones son estables. Las temperaturas oscilarán entre los 32 y 7 grados centígrados, siendo la zona sur la que registrará la temperatura más alta y La Esperanza en la zona occidental la más baja.

En Tegucigalpa y sus alrededores, se registrará una temperatura máxima de 21 grados centígrados. El meteorólogo indicó que las temperaturas incrementarán durante el día, pero descenderán en horas de la noche. El oleaje en ambos océanos es normal de dos a cuatro pies de altura y la operatividad en los aeropuertos del país es normal.

Más de Nacionales
Lo Más Visto