Una matanza en el nordeste de Brasil deja 5 muertos esta Navidad

RP
/
25 de diciembre de 2021
/
01:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Una matanza en el nordeste de Brasil deja 5 muertos esta Navidad

Cinco hombres fueron asesinados a tiros y otros seis terminaron heridos por las balas este sábado en la ciudad de Fortaleza (nordeste de Brasil), tras ser atacados por un grupo de encapuchados que irrumpieron en el lugar donde estaban reunidos celebrando la Navidad, informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en una cancha de fútbol del barrio Sapiranga donde, según testimonios narrados a la Policía, los sospechosos habían dispersado horas antes a varias personas y familias que confraternizaban en las calles de esa comunidad.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los sospechosos huyeron en un vehículo y dos motocicletas tras perpetrar el crimen y los heridos fueron socorridos por vecinos del lugar que los trasladaron a un hospital cercano.

Hasta el momento, tres personas fueron detenidas por la Policía y se incautaron armas que posiblemente fueron utilizadas en la matanza.

La policía señaló que los motivos de la masacre están bajo investigación, pero de acuerdo con testimonios recogidos por las autoridades, el crimen pudo ocasionarse por una disputa entre grupos delincuenciales de la región, ya que algunas de las víctimas tenían condenas en su historial.

Con la de este sábado, ya son siete las matanzas ocurridas en la capital de estado de Ceará este año -más del doble de las tres que fueron registradas en 2020-, crímenes que han dejado un saldo de 32 víctimas fatales en 2021. EFE

Más de Internacionales
Lo Más Visto