Encuentran dos cadáveres encostalados en la colonia El Carrizal

RP
/
26 de diciembre de 2021
/
11:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encuentran dos cadáveres encostalados en la colonia El Carrizal

Los cuerpos sin vida de dos personas dentro un costal de mezcal fueron encontrados la mañana de este domingo en el kilómetro 1, en el bulevar del norte, en la colonia El Carrizal, capital de Honduras

Según informes preliminares los cuerpos fueron tirados antes de las 6:00 de la mañana en el redondel del bulevar hacia la zona norte, donde fueron encontrados en dos sacos de color rojo, con un rótulo explicando supuestamente el motivo del doble crimen.

Las víctimas son dos hombres, quienes presentan señales de tortura y fueron halladas atadas de pies y manos en el interior de unos sacos color rojo.

En uno de los sacos se encontró un rótulo con la leyenda “por violador”, supuestamente explicando el motivo por el cual les quitaron la vida a los dos hombres.

Uno de los hombres vestía una camisa de color negro, mientras que, el otro un pantalón beige, una camisa a cuadros y un bóxer cuadriculado color azul.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres.

Al lugar llegaron agente de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense, para realizar el levantamiento respectivo e identificación de los mismos.

Más de Sucesos
Lo Más Visto