Muere el hombre más fuerte de Bélgica tras haber estado hospitalizado por covid-19

RP
/
26 de diciembre de 2021
/
03:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere el hombre más fuerte de Bélgica tras haber estado hospitalizado por covid-19

Un triple campeón mundial de kickboxing llamado Fréderic Sinistra falleció el 15 de diciembre por una infección pulmonar en su casa en la localidad de Lieja, Bélgica.

Semanas antes, el conocido “hombre más fuerte de Bélgica” había sido hospitalizado tras contraer coronavirus y agudizar los síntomas.

Sinistra estaba convencido de que su cuerpo era lo suficientemente fuerte para atravesar el virus como una enfermedad común, por ello nunca se vacunó y promovió el negacionismo.

Tan seguro estaba que, cuando fue dado de alta, informaba a sus seguidores de su estado de salud con tranquilidad: “Gracias a todos por el apoyo. Estoy en mi casa tranquilo recuperándome como Dios manda. Me volveré 1.000 veces más fuerte. Nuevamente, gracias”, recalcando en otra publicación que se encontraba “cada vez mejor”.

Tras su deceso, y a pesar de los hechos, su esposa utilizó la cuenta del luchador para negar la causa de muerte de Fréderic. “Mi marido no murió de covid”, escribió en mayúsculas en la publicación de despedida.

“(él) Nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo”, agregó.

(Tomado de 24horas)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto