Residentes y turistas disfrutan en playas teleñas tras fiestas de Navidad

ZV
/
26 de diciembre de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Residentes y turistas disfrutan en playas teleñas tras fiestas de Navidad

Hermosas muchachas locales y visitantes llegaron a la Playa Municipal y otras de Tela, para disfrutar los días libres.

TELA, Atlántida. Los días 25 y 26 de diciembre, cientos de personas disfrutaron de las playas de Tela, bañando o mientras degustaban ricos platillos a base de mariscos en los restaurantes ubicados frente al océano Atlántico.

Muchas familias se la pasaron muy bien, hasta llevaron sus hamacas y las colocaron bajo los cocoteros para echar su siesta, en tanto otros se daban zambullidas entre las refrescantes olas del mar azul, que lucía tranquilo bajo un clima totalmente agradable.

De igual manera, se vivió este feriado navideño en las aldeas garífunas de Tornabé, Triunfo de la Cruz y San Juan, donde muchos visitantes llegaron a pasar el sábado y domingo.

Residentes y excursionistas arribaron a las playas teleñas, incluyendo el sector del antiguo muelle, uno de los sitios favoritos para relajarse y la toma de fotografías.

Por el lado de Tela, al llegar las 12:00 de la noche del 24 de diciembre, el cielo se tornó nublado debido a la gran cantidad de pólvora que se quemó, incluyendo coloridos fuegos pirotécnicos que iluminaron el espacio durante varios minutos.

Gracias a Dios y la prudencia de las personas, el Cuerpo de Bomberos de Tela informó que no se reportaron víctimas de quemaduras por pólvora, a pesar de la gran cantidad de artefactos explosivos que se quemaron durante las fiestas de Navidad.

De igual forma, la policía teleña tampoco reportó incidencias que lamentar. (Ricardo Luján)

Los bomberos de Tela siempre están atentos ante cualquier situación de emergencia que pueda suscitarse en las playas u otras zonas de su radio de acción.
Más de Atlántida
Lo Más Visto