Capturan a miembro activo de la banda “Los Aguacates” en San Pedro Sula

RP
/
27 de diciembre de 2021
/
03:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a miembro activo de la banda “Los Aguacates” en San Pedro Sula

Un joven infractor fue detenido en las últimas horas por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2) de la zona norte del país.

El menor quien es originario y residente de la colonia El Porvenir del sector Lomas del Carmen, se le supone responsable de la infracción penal de tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Según las investigaciones realizadas por los funcionarios, el joven es un miembro activo de la banda delictiva conocida como “Los Aguacates” que delinque en el sector de Lomas del Carmen y zonas aledañas en el Valle de Sula.

Su aprehensión se efectuó luego de que el menor observó la presencia policial, por lo que pretendió darse a la fuga; acción que fue impedida por los agentes que patrullaban el sector.

Al momento de su arresto se le decomisó como evidencia, una bolsa plástica color negro, cuyo interior contiene 57 envoltorios plásticos con hierba seca supuesta marihuana.

Por lo anterior el menor será remitido a la Fiscalía del Menor del Valle de Sula, para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto