Honduras promociona sitios turísticos en Taiwán

ZV
/
27 de diciembre de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras promociona sitios turísticos en Taiwán

La campaña promocionó la belleza de Honduras para atraer turistas y dar a conocer la cultura de la región.

Honduras promocionó sus lugares turísticos y emblemáticos en el contexto de una campaña para pasajeros que viajan en el tren de la Línea Roja de la ciudad moderna de Taipéi en Taiwán, con el objetivo de potenciar la industria sin chimenea que resultó afectada con la pandemia.

La promoción se desarrolló desde el 6 de diciembre y terminó el sábado anterior en una iniciativa que dio a conocer atractivos como el Parque Arqueológico Copán Ruinas, ubicado en el departamento de Copán y el Ave Nacional, la guacamaya roja.

El objetivo de la campaña fue promocionar la belleza de Honduras y de otros países centroamericanos para atraer turistas, además de dar a conocer la cultura de la región.

El sector turístico nacional fue uno de los más afectados durante la pandemia, la economía de los empresarios y emprendedores ha decaído y se pretende impulsar nuevamente la industria sin chimenea.

La campaña publicitaria fue un trabajo conjunto entre la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, siglas en inglés) y las embajadas de Honduras, Guatemala, Belice y Nicaragua en Taiwán, República de China.

La actividad se realizó para celebrar el bicentenario de la independencia de Honduras, Guatemala, Nicaragua, y el 40 aniversario de la independencia de Belice.

Miles de pasajeros de los vagones de la Línea Roja de la ciudad de Taipéi en Taiwán, pudieron observar la hermosa decoración con imágenes que muestran la riqueza cultural y belleza natural de los países centroamericanos.

Como parte de la promoción del evento turístico la embajada de Taiwán en Honduras realizó una publicación en su cuenta de Facebook, anunciando un sorteo para todos los estudiantes y viajeros hondureños que están en Taiwán, para que visitaran el metro y se tomaran una fotografía en los vagones de la Línea Roja del metro de Taipéi y los participantes tendrán la oportunidad de ganar un paquete de regalo conmemorativo centroamericano, de los cuales se seleccionarán a 15 ganadores, que serán anunciados próximamente.

Más de Nacionales
Lo Más Visto