Mario Segura: “Como bancada queremos un cambio”

MA
/
27 de diciembre de 2021
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura: “Como bancada queremos un cambio”

Mario Segura.

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, expuso que en la elección del nuevo presidente del Congreso Nacional que tomará posición a partir del próximo 25 de enero, la instancia que preside apoyará lo que más beneficie al pueblo hondureño.

“Apoyaremos lo que beneficie al pueblo, como bancada también queremos un cambio, hay leyes que necesitan ser derogadas porque son lesivas para los hondureños”, reflexionó.

Empero, expuso que en aras de la gobernanza el Partido Liberal, siempre ha apoyado para la presidencia del Legislativo al partido que más logre diputados.

Y en este caso, el partido Libertad y Refundación (Libre) fue el que más diputados sacó en las elecciones generales del pasado 30 de noviembre.

Por eso, como Partido Liberal, “apoyaremos al congresista o que designe Libre y hemos sido claros con esta decisión y es que quienes deben estar de acuerdo son los diputados de Libre, porque nosotros hemos dicho que la bancada liberal apoyará lo que Libre designe”, recalcó Segura. (JS)

Más de Elecciones
Lo Más Visto