Pobladores de San Francisco de Ojuera, exigen recuento de voto por voto de alcaldía

MA
/
27 de diciembre de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores de San Francisco de Ojuera, exigen recuento de voto por voto de alcaldía

Pobladores y seguidores del Partido Liberal del municipio de San Francisco de Ojuera, exigieron la apertura de urnas para realizar el conteo voto por voto en el nivel electivo de alcalde.

Pobladores y seguidores del Partido Liberal del municipio de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara, exigieron a las autoridades del órgano electoral, la apertura de urnas para realizar el conteo voto por voto en el nivel electivo de alcalde de ese pueblo del occidente del país.

La protesta de seguidores del Partido Liberal se llevó a cabo en las afueras del Centro Logístico del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el sector del Infop en Tegucigalpa.

Los liberales de San Francisco de Ojuera, insisten que por error de la Junta Receptora de Votos (JRV) de ese municipio, se le otorgó una serie de votos al candidato a alcalde de Libre, cuando en realidad correspondían al Partido Liberal.

“Por un error de “dedo” una persona escaneo un acta, por lo que, dos días después hicimos una impugnación”
“Ya que los votos que le favorecen a José Luis Hernández del Partido Liberal se los colocaron accidentalmente al del Partido Libre y por esa situación las gentes del Partido Nacional ganaron las elecciones”, detalló el dirigente liberal de San Francisco de Ojuera Henry Lenín Mejía. (JS)

Más de Departamentales
Lo Más Visto