UNGIDO

ZV
/
27 de diciembre de 2021
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNGIDO

Ya está confirmado por X que Redondo es el ungido. Así que no hay vuelta de hoja.

APOYO
Hasta documento firmado divulgaron. La mayoría de los disputados de las “liebres” han salido en apoyo al ungido.

COMPROMISO
Aunque “El Chele” no se resigna y avisa que ese compromiso era si sacaba Libre la mayoría de “disputados” en el CN. Y él quiere uno de las “liebres” no de la bancada de “SdH”.

DESIGNEN
¿Pero y no es que los liberales y algunos “azulejos” van a apoyar al que las “liebres” designen?

“MUNI”
Y “Power Chicken”, en cuanto sustituya al pollo de la foto, avisa que con Redondo la “muni” sampedrana tendrá respaldo del CN.

RECONSTRUIR
En la noche del 24, la presidenta electa envió mensaje a los hondureños para desearles feliz Navidad y anunciar que cumplirá con su promesa de reconstruir el Estado de Derecho.

TENDENCIA
No varió la tendencia y el centro de cómputo marca que Libre logra 50 diputaciones, 44 el PN, 22 el PL, 10 el PSH y uno el PDCH y el PAC.

TERMINÓ
Pues el CNE, evacuó el 100 por ciento del escrutinio especial de los niveles electivos de “disputados” y alcaldes y ahora trabajan en el “carnaval” de impugnaciones.

DECLARATORIA
Mañana “Día de los Inocentes”, a las 11:30 am, en cadena nacional, la Declaratoria Oficial de resultados en los niveles electivos de “disputados” y alcaldes.

APELACIÓN
Los “reventados” o inconformes con los resultados, pueden ir en apelación donde los “tijuiles”.

VUELOS
Ómicron, es súper contagiosa, ya provocó en todo el planeta la cancelación de unos 5,000 vuelos.

REGAR
Pero en Miami el contagio es acelerado. Y como aquí los ricos y famosos solo para allá agarran a festejar navidades, a regar la peste regresan.

PÓLVORA
¿Cuál ordenanza municipal? Tronó a las 12:00 de la noche y todavía se escuchan detonaciones desperdigadas de la pólvora.

FUEGO
En la capital, algunos niños resultaron con quemaduras y fueron llevados a centros asistenciales, un hombre con la mano derecha hecha jirones por un mortero, mientras la quema de artilugios de pólvora estuvo a punto de provocar incendios en algunas zonas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto