Diputado Casaña ofrece “respaldo al compromiso” con PSH

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado Casaña ofrece “respaldo  al compromiso” con PSH

Edgardo Casaña.

Mientras que el diputado Edgardo Casaña expresó que “en base a la disciplina partidaria que se debe de tener, yo estoy respaldando el compromiso que la presidenta electa asumió, el PSH proponga un presidente, estoy acuerpándola para que ella se sienta respaldada por nosotros como bancada”.

Afirmó que la bancada está más unida que nunca, hay diálogos internos donde nosotros reconocemos la valía que tienen varios compañeros a lo interno de la bancada, pero en esta etapa, nosotros estamos respaldando el compromiso que la presidenta electa ha establecido.

“Queremos dejar claro que hay un plan de gobierno, una propuesta, un acuerdo alrededor del cual debemos de girar, Luis Redondo para ser electo presidente está coincidiendo con muchos de los puntos que Libre ha definido, en ese sentido, confiamos que la presidenta nos está guiando de la mejor manera”, dijo.

Reiteró su respaldo militante, disciplinado y firme a nuestra presidenta electa Xiomara Castro en su compromiso de acompañar la propuesta para la presidencia del Congreso Nacional a un diputado del partido PSH, vamos juntos a construir el Estado socialista y democrático que nos garantice igualdad de oportunidades a todos los hondureños”. (XM)

Más de Elecciones
Lo Más Visto