En profundo abismo hallan cadáver de comerciante y vehículo calcinados

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En profundo abismo hallan cadáver de comerciante y vehículo calcinados

El cuerpo fue rescatado por los bomberos y enviado a Medicina Forense, en la capital.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Marvin Antonio Velásquez, comerciante de automóviles en la ciudad de Siguatepeque, salió a realizar un negocio según indicaron sus familiares y luego nunca más regresó. Desde las 3:00 de la tarde del lunes 27 de diciembre se inició la búsqueda de Velásquez, conocido también en el mundo del fútbol, quien igualmente se congregaba en una iglesia.

Los múltiples mensajes posteados en redes sociales y medios de comunicación anunciaban: “Joven comerciante de vehículos desaparecido desde ayer a las 3:00 p.m., según información de la esposa salió a hacer un negocio, pero no dijo a dónde se dirigía y no regresó”.

Con esto compañeros de fútbol y de trabajo buscaban con afán hasta haber encontrado su cadáver, la mañana siguiente, en lo profundo de un abismo.

PRECIPICIO

El cadáver quemado del comerciante fue encontrado en el fondo del abismo.

Sin duda, tras informaciones que se manejaban se trasladaron los familiares y autoridades hasta el sector conocido como Las Granadillas, aldea Pozo Azul, El Rosario, Comayagua, muy cercano a Siguatepeque, donde en un profundo abismo se encontró sin vida, calcinado, atado de sus manos, el cuerpo del infortunado hombre. A un lado se encontró el vehículo totalmente destruido, volcado, sobre una quebrada, suponiendo por todo esto que la víctima es Marvin Antonio Velásquez.

Asimismo, en la cima del abismo se encontró sobre unas piedras un rótulo que rezaba: “Esto es por quedar mal con plata, así faltan dos más, quiero pedir a la Policía que no se meta, con nosotros no se juega, pónganse al día los que deben”.

Autoridades y elementos del Ministerio Público (MP), Policía Nacional (PN) y el Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar, incluso familiares y amigos, quienes bajaron a lo profundo del precipicio para realizar el levantamiento de ley y enviar el cuerpo a la morgue capitalina para los estudios forenses necesarios y corroborar si es o no la persona que estaba desaparecida en Siguatepeque.

EN CARRO QUEMADO

El vehículo en el que se transportaba el vendedor de carros fue encontrado en el fondo del abismo totalmente destruido.

De este modo, el comandante del Cuerpo de Bomberos en Siguatepeque, Rubén Guevara, informó que “se realizó un servicio de búsqueda, rescate y salvamento, se desplazaron unidades y equipo de rescate en montaña para realizar la recuperación de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual había sido reportado como desaparecido en días anteriores, ingresando a una hondonada de aproximadamente 150 metros de profundidad y se observó un vehículo con señales de daño por fuego en el que se encontró una persona sin vida”.

Ante esto, pobladores de Siguatepeque reaccionaban totalmente consternados. “Llámame y dime que no eras tú el que iba allí, dime por favor hermanito, estabas lleno de vida, yo tenía que irme primero”, escribió, por su parte, en su perfil de Facebook, Nathaly Maricela, hermana del fallecido.

Las autoridades policiales de la localidad manifestaron que el caso está en investigación. (REMB)

El cadáver del comerciante Marvin Antonio Velásquez (foto inserta) y el carro fueron lanzados a este abismo.
Los familiares se trasladaron hasta el lugar desde donde fue lanzado el automóvil y el hombre ultimado.
Marvin Antonio Velásquez se dedicada en sus tiempos libres a jugar fútbol y se congregaba en una iglesia evangélica.
Este fue el rótulo que dejaron encima de unas piedras en la cima del abismo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto