LIMPIA

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LIMPIA

Es la elección más limpia, transparente y más exitosa, dijo Rixi, tras conocer el informe de los “tijuiles”.

IMPUGNACIONES

“Echaron penca”, todo el fin de semana y queda el 10% de las impugnaciones por resolver, pero la declaratoria se hace porque se hace.

EXPIRA

Hay mucha “socazón”, por esos votos por votos que están contando en el Infop, pero ya casi termina la “tortura” porque expira el plazo…

LLENAS

En Danlí, no se sabe quién es el alcalde. En Colón, como que van a recontarlo todo. Y en las regidurías de la “muni” capitalina también como que hay reclamos por unas llenas.

APELACIONES

Los “tijuiles” recibieron al hilo 30 apelaciones, incluso 20 que piden voto por voto y dicen que podrían estar listos el próximo jueves 30 de diciembre, porque están laborando 24/7 para cumplir…

REVERTIR

Los magistrados también recalcaron que como instancia pueden revertir de conformidad a derecho, cualquier determinación del CNE, aunque haya Declaratoria de Elecciones, prevista para hoy martes…

“CLAVOS”

Veinte “clavos” registra la DPI por delitos del tema electoral. Las denuncias siguen su trámite y a ver qué pasa. Están esperando que los requerimientos fiscales salgan antes de fin de año, ya que hasta ahora solo hay un activista azul “embotellado”.

OBREROS

En la reunión del Stibys, aparecieron Héctor Zelaya y su papá, “Mel” Zelaya, con los representantes de la CUTH, CTH y CGT. Ahí firmaron un “tamagás”, para refundar estas “honduras”.

MÍNIMO

Los tránsitos de la transición comenzaron una “maratónica” ronda de reuniones con los sectores sociales y entre los temas sobresale el incremento al salario mínimo.

CARAVANAS

O sea así de “jodida” como sigue la situación económica, otro “huevazo” a las empresas con un aumento salarial y va a ser tendalada de despedidos para que vayan a engrosar las caravanas.

EPITAFIO

Al cónsul en Miami ya le pusieron las “tablas en el lomo”, el hijo de “Carlón” le manda un meme y el “epitafio”.

REDONDO

El “disputado” Redondo anda en cabildeos, buscando los 65 votos. Algunos ya se le cuadraron en Twitter, pero otros están esperando el Año Nuevo.

DENUNCIA

Como ayer se convocó por las tales ZEDE, el jefe de la bancada “liebre”, Jorge Cálix, denunció que en el zoom oficial, el CN, intentaba legitimarlas, sin la presencia de sus compañeros “disputados” y del PL y “Pinus abre caminus”…

Más de Pildoritas
Lo Más Visto