Más de 40 cadáveres ingresados a la morgue

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
03:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 40 cadáveres ingresados a la morgue

Intenso trabajo se ha registrado en la morgue capitalina.

Más de 40 ingresos de cadáveres reportó el personal forense a la morgue capitalina, durante y posterior a las fiestas de Nochebuena.

Un total de 43 cuerpos ingresaron desde la Navidad al Centro Legal de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP). La mayoría de las muertes se dieron por violencia, otras por causa natural y cierta cantidad en accidentes viales.

Los cuerpos fueron llevados procedentes de Comayagua, Siguatepeque, Choluteca, Intibucá, La Paz, Tegucigalpa y varios del departamento de Olancho.

Para el caso, el domingo anterior se reportó el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a la orilla de la carretera que de la capital comunica con el norte del país, a la altura del kilómetro 1, cerca de la zona de El Carrizal.

Ambos cuerpos fueron metidos en sacos rojos de mescal. A un lado de uno de los cadáveres estaba un rótulo con la leyenda: “Por violador”.

Desde la Penitenciaria Nacional, ubicada en la aldea de Támara, se reportó el deceso de Nicki Mauricio Zelaya Cruz (32), de origen nicaragüense.

De la ciudad de Marcala, La Paz, se trasladaron los cuerpos de Maira Susana Domínguez García y de Francis Alberto Benítez Mejía, y de Siguatepeque, Comayagua, se reportó el deceso de Elán Fernando Meza (27).
Del departamento de Olancho se levantó el cuerpo de Elvin Rolando Álvarez.

Ayer el personal forense se trasladó a la morgue del Hospital Escuela Universitario para levantar los cuerpos de Edmundo Agustín Alemán (57) y de otra persona de identidad desconocida.

Asimismo, desde la colonia Cerro Grande se reportó la muerte de Luis Antonio López Baca. Ayer mismo varios familiares de algunos de los muertos esperaban fuera de las instalaciones de la morgue para que les entregasen los cuerpos de sus seres queridos. (JGZ)

La mayoría de ingresos a la morgue fueron por muerte violenta.
Más de Sucesos
Lo Más Visto