Presidente del Cohep demanda que liberen las trancas del peaje

MA
/
28 de diciembre de 2021
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente del Cohep demanda  que liberen las trancas del peaje

Hasta 45 minutos se tardan los vehículos en cruzar la caseta de peaje.

Debido a las enormes colas para cruzar el peaje de Zambrano, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, solicitó que se libere el peaje, ya que los atrasos llevan hasta 45 minutos.

“Seguimos con los problemas de tráfico en los peajes de la CA-5, la espera para PAGAR excede los 45 minutos. Señores @sappgobhn @covihn cumplan el contrato, si la espera es de más de 20 minutos deben liberar las trancas para normalizar el tráfico”, posteó Juan Carlos Sikaffy.

Desde el inicio de operaciones del aeropuerto de Palmerola, se ha incrementado el tránsito vehicular por la CA-5, con destino a Comayagua, lo que ha ocasionado que la circulación se detenga incluso hasta una hora.

Ante los problemas ocasionados por los retrasos en la caseta de peaje de Zambrano, distintos sectores solicitan que se suspenda la misma o que busquen otra alternativa de parte de la compañía COVI que realiza los cobros por circular en la CA-5, donde ahora se forman interminables hileras de vehículos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto