Cruz Roja dona ropa a familias pobres

MA
/
29 de diciembre de 2021
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cruz Roja dona ropa  a familias pobres

Los socorristas entregaron ropa a familias pobres de varias comunidades del área rural.

CHOLUTECA. Cientos de familias de comunidades rurales fueron beneficiadas con donación de ropa por parte de la Cruz Roja Hondureña (CRH), ante las bajas temperaturas en algunas zonas de este departamento sureño.
La donación consistió en ropa para niños y adultos, incluyendo suéteres, debido a las bajas temperaturas que se han registrado en sectores del departamento, especialmente en áreas altas.

Una de las socorristas voluntarias, Liz Narváez, dijo que el donativo proviene de la institución a nivel nacional y fue recibida por el Consejo Departamental de la Cruz Roja para hacer la entrega en zonas ya focalizadas.
Asimismo, indicó que en otros sectores del departamento están entregando a niños juguetes que han sido donados por personas caritativas.

“En varios lugares muchos niños no conocen los juguetes y ahora en este mes de diciembre les estamos entregando y así ver sus caras alegres”, se alegró la socorrista. (LEN)

El donativo de ropa fue hecha debido a las bajas temperaturas que podrían afectar la salud, especialmente de adultos mayores e infantes.
Más de Nacionales
Lo Más Visto