“JETA”

MA
/
29 de diciembre de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“JETA”

Mucha gente boca abierta cree que eso de la peste es cosa vieja. Y allí anda con la “jeta pelada” y la mascarilla de bufanda.

ALARMAS

Pues el resurgimiento de contagios ha encendido las alarmas. Incluso, las muertes por la corona han aumentado.

CORRER

Y con la tal ómicron que tiene de correr al mundo entero, porque eso se propaga como la pólvora. En todo el mundo han cancelado vuelos. Otra vez por quinto día consecutivo. Es un despelote en los aeropuertos.

DESPEDIDOS

No para la tendalada de despedidos, por empresas en problemas, muchos que terminan desesperados yéndose en caravanas.

MESAS

Y allí andan otra vez en las mesas de negociación de otro incremento del salario mínimo.

TRABAJO

¿Es que no se han dado cuenta que tener un trabajo es bendición en estos tiempos de crisis? La necesidad la tiene quien lo pierde.

CALLE

Y si les aumentan los costos a las empresas, vienen más despidos, más gente en las calles y más caravanas.

CUERNOS

Esa esperanza que de los EUA va a venir billete todavía está “en los cuernos de la luna”. Ya ratos que hablan y hablan del tal plan que viene más amarrado que Houdini.

“A TUTO”

Aparte de ello, México se encaramó “a tuto” de ese plan para caparle la mitad de los recursos que manden.

“CHAMBA”

Allí andan los empleados de “Con Chamba Vivís Mejor”, reclamando salarios. Ahora dicen que es mejor vivir con “chamba”, pero pagada.

“CLONACIÓN”

El candidato del PL de la “ciudad de las colinas”, presentó y denunció como fraude en su contra, una “clonación” de papeletas electorales en 84 centros de votación.

DNI

A propósito, a todos los que han perdido o no tienen su DNI, se les avisa que ya están imprimiéndolos aquí en Tegucigalpa, para que hagan sus pedidos.

PECADO

Que se echaran para atrás en declarar desfavorable la Iniciativa Ciudadana para derogar las ZEDE. Si eso tiene pecado original, partiendo de la reforma inconstitucional que hicieron al artículo de la Constitución.

GRÁFICOS

Gráficos de la prestigiosa Universidad “John Hopkins” alertan que Honduras ha iniciado una nueva ola de la pandemia y probablemente relacionada con la variante ómicron.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto