Marlene Alvarenga dice que demostrará anomalías en el CNE

MA
/
29 de diciembre de 2021
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marlene Alvarenga dice que demostrará anomalías en el CNE

La candidata a diputada por el PAC, Marlene Alvarenga, advirtió que no hubo transparencia en el CNE.

La candidata a diputada por Francisco Morazán, del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, advirtió que continuará denunciando irregularidades para demostrar que hay corrupción en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según dijo, algunas actas fueron modificadas para beneficiar con los resultados a otros candidatos a diputados, lo cual la perjudicó al no salir electa.

Alvarenga, también presidenta del PAC, aseguró que tiene todas las pruebas para demostrar ante la comunidad nacional e internacional que no hubo transparencia electoral en el CNE, ya que opina que se cometió una serie de irregularidades en los comicios.

“No voy a pelear una simple diputación, pero sí voy a pelear por dejar un precedente en Honduras, que este Consejo Nacional Electoral es un corrupto y que ha cometido delitos electorales”, manifestó a Radio América.

PRESENTARÁ PRUEBAS

Señaló que los partidos beneficiados con ese manoseo de los documentos electorales son el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Partido Nacional (PN), Liberal (PL), Unificación Democrática (UD), Libertad y Refundación (Libre) y Partido Salvador de Honduras (PSH).

La candidata anunció que agotará todas las instancias para demostrar con pruebas que se han cometido anomalías.

Agregó que han presentado unas 2,000 impugnaciones, “todos las hemos visto, ahí aparece cómo inflaron los votos en las Juntas Receptoras de Votos”.

Más de Elecciones
Lo Más Visto