Muerto y un herido en vuelco de automóvil

MA
/
29 de diciembre de 2021
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto y un herido en vuelco de automóvil

Una persona muerta se reportó en el accidente al precipitarse el vehículo “paila” a una hondonada en la comunidad de Las Cañas, San Antonio de Flores.

CHOLUTECA. Un muerto y un herido dejó como saldo un accidente vehicular, cuando la unidad se precipitó a una hondonada de la comunidad de Las Cañas, en la jurisdicción del municipio de San Antonio de Flores.

El portavoz de la Policía Nacional (PN), Francisco Espinoza, identificó al fallecido como Víctor Alejandro Pavón Pavón (37), quien junto a Guadalupe Oliva Pavón (18), se conducían en el carro accidentado que cayó a un pequeño abismo, y fueron rescatados por los aldeanos.

Espinoza manifestó que Pavón Pavón murió en el lugar de los hechos y su cuerpo fue reconocido por las autoridades competentes en la casa de habitación, mientras que Guadalupe Oliva fue remitido a un centro asistencial de la capital por las múltiples lesiones sufridas.

Asimismo, indicó que la causa del accidente habría sido por desperfectos mecánicos, ya que los frenos del carro no le funcionaron en una pendiente, por lo que el conductor, Guadalupe Oliva, no pudo controlar la marcha del automotor Toyota, color rojo, placas PCB-5420.

También, informó la captura de un ingeniero agrónomo, de 59 años, ya que había orden de captura desde el 4 de noviembre pasado por el supuesto delito de maltrato familiar, hecho ocurrido en colonia Santa Martha, de la ciudad de Choluteca. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto