Promontorios de basura afectan en playas teleñas

ZV
/
29 de diciembre de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Promontorios de basura afectan en playas teleñas

Promontorios de basura no han sido removidos de las playas teleñas desde hace semanas.

TELA, Atlántida. Varios promontorios de basura en la orilla de las playas teleñas, frente al Atlántico, están afectando la belleza escénica y ahuyentaría a los turistas de estos parajes naturales.

Además, los desperdicios que arrastraron las pasadas lluvias y que el mar arrojó a las orillas aún permanece allí sin que las autoridades municipales manden a removerla y botarla.

Vecinos de muchos barrios como Lempira, “Terencio Sierra”, Suyapa, Buenos Aires, El Retiro, San José, entre otros, se quejan porque el tren de aseo no está pasando los días establecidos y se ha acumulado la basura desde antes del 24 de diciembre.

Un empleado municipal manifestó al noticiario Televisión Matutino que hay dos camiones recogedores de basura en el taller de mecánica de la municipalidad ubicado en Los Caimitos, y eso ha provocado que se acumulen los desechos sólidos por casi toda la ciudad.

Se buscó la versión del gerente de Obras Públicas, Douglas Romero y se informó que está de vacaciones, mientras que la relacionadora pública municipal, Larissa Cálix, está afectada de salud, y el alcalde Darío Munguía, no se encuentra ni contesta su teléfono. (RL)

En vez de bañar, una dama mejor decidió “navegar” con su teléfono a la orilla del mar, al ver la basura en las playas.
Más de Atlántida
Lo Más Visto