Viajero capturado con pistola en aeropuerto

MA
/
29 de diciembre de 2021
/
02:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Viajero capturado con  pistola en aeropuerto

Dentro del aeropuerto Palmerola arrestaron al individuo por intento de ingresar un arma de fuego.

Mediante registros rutinarios que se realizan a diario a las personas que viajan en los diferentes vuelos por el aeropuerto internacional de Palmerola (Comayagua), agentes policiales detuvieron a un sujeto por suponerlo responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

El capturado de 33 años, es originario de Danlí, El Paraíso, y residente en el Estado de Georgia, de los Estados Unidos de América.

El arresto se ejecutó luego que el equipaje del viajero pasara por el escáner de control de carga y emitió alerta por sospecha de un objeto no permitido.

Agentes policiales verificaron mediante inspección en los equipajes del ahora detenido, encontrando en una maleta un arma de fuego sin los permisos exigidos por las leyes hondureñas.

Al arrestado se le decomisó como evidencia una pistola calibre 9 milímetros, 168 cartuchos de distintos calibres y tres cargadores.

La acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), con apoyo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), asignados a ese aeropuerto ubicado en Comayagua.

El imputado será puesto a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso legal correspondiente. (JGZ)

El arresto se ejecutó luego que en el equipaje del sospechoso encontraran la pistola y municiones (foto inserta).
Más de Sucesos
Lo Más Visto