FIGURAS QUE NOS DEJARON

OM
/
30 de diciembre de 2021
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FIGURAS QUE NOS DEJARON

Jacobo Goldstein y Colin Powel en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca.

 

A lo largo de este año que termina, una serie de figuras de distintos ámbitos fallecieron y dejaron este planeta.

A continuación, una lista depurada de los que partieron en este 2021.

*** Harrry Reid

A los 82 años de edad murió el demócrata Harry Reid, quien fuera líder de la mayoría del Senado de 2006 a 2014 y uno de los líderes demócratas más influyentes en Washington. Reid jugó un papel central en la promulgación de los mayores logros legislativos del presidente Barack Obama. por cierto que Obama dijo en su momento que sin Harry Reid no podría haber sido presidente.

** Gerhard Müller

Conocido deportivamente como Gerd Muller,  fue un futbolista alemán que jugaba como delantero centro, siendo reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia en la citada demarcación.​ Falleció a los 75 años.

Gerd Müller pasa suavemente "hacia el más allá", afirma su esposa
Gerd Müller

***Carlos Menem

Carlos Saúl Menem fue un abogado y político argentino, presidente de la Nación Argentina entre 1989 y 1999. Murió a los 90 años.

Carlos Menem. (LASSERFOTO EFE)

 

 

*** Donald Rumsfeld 

Donald Rumsfeld, fue un político, funcionario del gobierno y empresario estadounidense que ocupó el cargo de secretario de Defensa de 1975 a 1977 durante el mandato de Gerald Ford, y de nuevo de 2001 a 2006 durante la presidencia George W. Bush.​​Falleció a los 88 años.

Donald Rumsfeld.

*** Hank Aarón

Fue un jugador profesional de béisbol estadounidense que jugaba como jardinero derecho. Apodado Hammer, Hank Aaron está considerado como uno de los mejores beisbolistas de todos los tiempos. Expiró a los 86 años.

Hank Aaron

*** Bob Dole

Bob Dole.

Fue un político y escritor estadounidense. Senador por el estado de Kansas (1969-1996) y candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones presidenciales de 1996. Murió a los 98 años.

 

*** Rush Limbaugh

Fue un locutor de radio, comentarista político conservador y escritor estadounidense cuyo programa de radio The Rush Limbaugh Show llegaba más de 26 millones de personas cada día. Murió a los 70 años.

Rush Limbaugh y Jacobo Goldstein.

 

*** Príncipe Felipe de Edimburgo

Fue el esposo de la reina Isabel II del Reino Unido durante más de 73 años. Hijo del príncipe Andrés de Grecia y Dinamarca y de la princesa Alicia de Battenberg, fue miembro de la casa real griega por nacimiento y de la británica por su matrimonio. Expiró a los 99 años.

Príncipe Felipe.
En esta foto del 20 de noviembre de 1947, la princesa Isabel de Gran Bretaña y el príncipe Felipe saludan a la multitud el día de su boda, desde el balcón del Palacio de Buckingham en Londres.  (AP Foto/Archivo)

*** Colin Powel 

Colin Luther Powell ​ fue un militar, diplomático y político estadounidense. Fue general en el Ejército de los Estados Unidos, alcanzando el rango de General de Cuatro Estrellas. Falleció a los 84 años.

Colin Powel .

*** Michael Collins

fue un astronauta y aviador estadounidense que voló en 1969 en el módulo de mando Columbia de la misión Apolo 11 alrededor de la Luna mientras sus compañeros Neil Armstrong y Buzz Aldrin realizaban el primer alunizaje de la historia. Falleció a los 90 años.

Michael Collins.

 

*** Larry King

Lawrence Harvey Zeiger, más conocido como Larry King, fue un periodista y escritor estadounidense, conocido internacionalmente entre los años 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN. Expiró a los 85 años.

Larry King.

*** Desmond Tutu

Desmond Mpilo Tutu ​ fue un clérigo y pacifista sudafricano que adquirió fama internacional durante la década de 1980 a causa de su lucha contra el apartheid. Expiró a los 90 años.

Desmond Tutu.

*** Vicente Fernández

Vicente Fernández Gómez, también conocido como el Charro de Huentitán o Chente, fue un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano. Murió a los 81 años.

Vicente Fernández.

*** Manuel Santana 

Manuel Santana Martínez, ​ mejor conocido como Manolo Santana, fue un tenista español. Ganador de cuatro torneos del Grand Slam individual y uno en parejas, dos veces finalista en Copas Davis, además de un oro y una plata olímpicas con el combinado nacional de España. Dejó de existir a los 83 años.

Manuel Santana.

 

*** Para mantenernos al tanto de la actualidad y las noticias del momento, a última hora nos hemos enterado que  el presidente de Rusia, Vladimir Putin le ha pedido al presidente Joe Biden que es sumamente importante que sostengan una reunión virtual para analizar las críticas divisiones que existen en este momento entre Washington y Moscú.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto