LaLiga mantiene firme jornada 20

SM
/
30 de diciembre de 2021
/
10:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LaLiga mantiene firme jornada 20

Los aforos se reducen, no paran de anunciarse positivos y los 20 clubes de campeonato reportan casos de coronavirus en las últimas horas. El fútbol español se encuentra azotado por un Covid-19 cuya sexta ola complica más que nunca el devenir de una competición que con la Copa y Supercopa a la vuelta de la esquina, empieza a tomar decisiones pensando en la primera jornada del 2022 en LaLiga, ¿Se suspende?

Barcelona comunicó tres nuevos casos hoy, Atlético de Madrid cinco y Real Madrid anunciaba otros cuatro positivos ayer. Es tan dramática la situación de los equipos de LaLiga gracias a la variante Ómicron que en clubes como Rayo Vallecano o Elche las bajas llegan a 17 jugadores pensando en el debut del nuevo año. LaLiga no perdió tiempo y anunció reuniones donde se ha analizado si la fecha debe suspenderse.

El máximo ente del fútbol español sabe de las dificultades con las que cuentan sus clubes para completar una convocatoria en este momento, del miedo que sienten los jugadores y del poco o nulo espacio que se tiene en el calendario para reprogramar encuentros. LaLiga reunió a sus dirigentes y desde Mundo Deportivo aseguran que la decisión está más que tomada.

Lea la nota completa AQUI

Más de Deportes
Lo Más Visto