United termina año en puestos de Champions

ZV
/
30 de diciembre de 2021
/
06:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
United termina año en puestos de Champions

Cristiano Ronaldo contribuyó hoy en el triunfo del Manchester United.

LONDRES (AFP). El Manchester United cumplió en su partido ante el Burnley, al que superó 3-1, y subió al sexto lugar, acercándose a la zona de Liga de Campeones, este jueves en la 20ª jornada de la Premier League, que se despidió así de 2021.

Los ‘Red Devils’ se distanciaron en el marcador con tantos del escocés Scott McTominay (minuto 8) y un autogol de Ben Mee (27), que tocó en un disparo de Jadon Sancho.

Cristiano Ronaldo (35) firmó el tercero de los locales, después de que un fuerte disparo de McTominay fuera tocado por el arquero Wayne Hennessey para enviar al palo. En el rechace, el astro luso aprovechó para marcar.

El Burnley (18º) acortó en el 38 por medio de Aaron Lennon.

En la segunda mitad el marcador ya no se movió, aunque el Manchester United sustituyó al marfileño Eric Bailly en el 65, aparentemente con problemas físicos.

Con esta victoria, el Manchester United suma 31 puntos y sube del séptimo al sexto puesto. Alcanza a puntos al West Ham (5º) y se aproxima a cuatro puntos de la zona de Liga de Campeones, que marca el Arsenal (4º).

Hoy tenía que haberse jugado otro partido en la liga inglesa, el que debía enfrentar a Everton y Newcastle, pero había sido aplazado por el COVID-19. Los otros dos partidos de esta jornada que fueron pospuestos por las infecciones debidas a la pandemia fueron el Arsenal-Wolverhampton y el Leeds-Aston Villa, que debían haberse jugado el martes.

Con el choque de Old Trafford ganado este jueves por el Manchester United, la Premier League se despidió del año 2021.

No tardará en arrancar en el nuevo año 2022, ya que su 21ª jornada empieza mañana sábado 1 de enero, donde destaca un atractivo pulso entre el Arsenal y el líder Manchester City. El domingo, el partido estrella será el que mida a Chelsea (2º) con Liverpool (3º).

 

Más de Deportes
Lo Más Visto