DESPIDIENDO AL 2021

OM
/
31 de diciembre de 2021
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DESPIDIENDO AL 2021

 

Al filo da la medianoche de hoy despedimos al 2021 en lo que se inicia el 2022. El 2021 ha sido un año sumamente duro en todo aspecto, ya sea climático, político, en materia de finanzas, de inflación, de demasiadas pandemias, de muertes innecesarias y de extrema pobreza en la que siguen viviendo miles de millones de personas.

 

también quiero expresar mi más sentido pésame a millones de personas que a nivel global han perdido a seres queridos que fallecieron debido a que arriesgando su vida trataron de curar o dar primeros auxilios a personas afectadas por las pandemias Covid-19, Delta y la reciente cepa de nombre Ómicron.

 

Y hago un llamado a la población de Honduras, la patria donde nací en San Pedro Sula el 11 de junio de 1935, que ignoren a quienes, sin tener pruebas, se oponen a las vacunas, al tapabocas, y a mantener distancias adecuadas entre personas para evitar la contaminación. La ciencia no miente y ha comprobado claramente que las  vacunas y las mascarillas pueden salvar tu vida y la de seres queridos, vecinos, compañeros de clases o de trabajo.

 

Finalmente quiero referirme a lo importante que es que cuando Xiomara Castro y su equipo tomen posesión de las riendas de la nación catracha, gobiernen para todo el pueblo, sin importar a que partido político perteneces. Todos sabemos lo duro que han estado las cosas en Honduras y si se gobierna inteligentemente y con igualdad para todos, la patria de Morazán podrá levantar la cabeza y vencer todos los peligros que actualmente están acosando a la nación donde nací hace 86 años y a la que tanto quiero y respeto. Feliz año nuevo a todos los hondureños y que Dios los bendiga y los cuide.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto