Pedro Troglio: algún día volveré

ZV
/
31 de diciembre de 2021
/
01:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Troglio: algún día volveré

Pedro Troglio.

A pesar de la decisión tomada por parte del técnico argentino, Pedro Troglio, de dejar al Olimpia a quien recientemente hizo tetracampeón nacional, el estratega al enviar un saludo a todo el olimpismo, se nota tocado porque se va de una casa donde fue querido y admirado, pero como él mismo dice, razones familiares lo hacen hacer una pausa en el camino, pero con el sueño de volver.

“Envío un gran saludo y abrazo al presidente Rafael Villeda y a Osman Madrid, ellos me invitaron a vivir un gran momento en mi vida y disfrutar todo en general, los títulos y tantas alegrías, pero además todos los dirigentes han sido grandes amigos. Le agradezco a toda la dirigencia que me han hecho sentir como un amigo más y no digamos el staff de utileros y quinesiólogos que nos apoyaron al 100 por ciento”, dijo.

Hubo palabras especiales para sus jugadores, sus grandes cómplices en los triunfos y en los reveses: “agradezco a mis jugadores que han sido lo más importante en este equipo, me han hecho vivir estos gratos momentos y no digamos a esa noble afición a quienes agradezco su apoyo en todo momento, incluso durante la pandemia me escribían en sus redes sociales y me daban ánimo. Muchas gracias por todo, viví momentos grandísimos que me quedan de recuerdo, porque somos parte de la historia del club”, añadió.

Finalmente aseguró que la decisión de no regresar no fue tan fácil de tomar, pero pasó por el tema netamente de familia: “pasó por la necesidad de estar con mi familia, estar cerca de mi madre y mi esposa. En tres años junto con los profes hemos visto tres o cuatro veces a nuestra familia, pero mi intención es que no me cierren las puertas, para volver, se lo dije al presidente. Mil gracias a todo el olimpismo, los quiero mucho a todos”, concluyó. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto