Pobladores se mantienen al día con LA TRIBUNA

ZV
/
31 de diciembre de 2021
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pobladores se mantienen al día con LA TRIBUNA

La comuna que dirige el alcalde Francisco “Chico” Méndez realizó una sesión en el Palacio Municipal (foto inserta).

COMAYAGUA. La preferencia de autoridades y pobladores de este y otros municipios del departamento central de Comayagua y La Paz, por informar y mantenerse informados a través de Diario LA TRIBUNA, se acaba de corroborar en una gira por algunos de estos lugares.

En el municipio de Ajuterique, el nuevo alcalde, Alejandro Rivera, se encontraba muy conforme y manifestó que es asiduo lector de este rotativo, posteriormente se visitó Lejamaní, cuyo alcalde, Francisco Méndez, realizó una sesión de corporación para agradecer a Dios por los logros durante su administración.

El municipio productor de cebolla cuenta con calles pavimentadas, alcantarillado sanitario y un centro turístico, entre otras facilidades, y la actual corporación deja sus cargos y llegan nuevos regidores y, al respecto, el alcalde “Chico” Méndez refirió que gracias a Dios ha logrado salir adelante con el Comité de Transparencia y las ayudas gubernamentales.

El pintoresco municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua.

Al llegar al departamento de La Paz, en la cabecera del mismo nombre, se encontró al excomandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), general de División (r) Venancio Cervantes, quien en su tiempo voló los famosos aviones “corsarios” y los de carga militar Douglas C-47.

Cervantes refirió vivir feliz con sus hijos y nietos en el municipio de La Paz, ciudad que dijo es un lugar muy tranquilo y ya se está ejecutando un moderno proyecto del servicio de agua potable. En La Paz destaca la “Plaza del Soldado”, donde se venden los ejemplares de Diario LA TRIBUNA.

Posteriormente, en la Villa de San Antonio se reseñaron personajes oriundos del lugar como la subcomisionada policial Mirna Rivera, Raúl Gutiérrez Maradiaga, el capitán Maradiaga, así como el profesor Néstor Mendoza actual alcalde.

Fue un viaje lleno de paisajes históricos con personas muy amistosas y asiduos lectores de este rotativo, como Miguel Ángel Mendoza, de la Villa de San Antonio; el ingeniero Enrique Villeda, de Comayagua; “Chico” Méndez, de Lejamaní y el general (r) Venancio Cervantes, del departamento de La Paz. Enhorabuena, feliz y próspero Año Nuevo 2022. (SZM)

El general (r) Venancio Cervantes, excomandante de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).
La pequeña “Plaza del Soldado”, da la bienvenida a la hospitalaria ciudad de La Paz.
Más de Comayagua
Lo Más Visto